El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Margot Robbie confunde al príncipe Enrique con Ed Sheeran

¿Qué tienen en común el príncipe Enrique de Gales y el cantante Ed Sheeran? Ambos son británicos y pelirrojos. Pero hasta ahí llegan las semejanzas entre ambos para cualquier ser humano, excepto para Margot Robbie, quien confundió a los famosos en una fiesta.

La actriz de ‘Suicide Squad‘ y el Príncipe de 31 años coincidieron en una velada en la casa de una amiga en común, la también actriz Suki Waterhouse. Pero en ese momento Robbie no tenía idea de que estaba ante la presencia de un miembro de la realeza británica.

En una entrevista con el periódico The Sun, la actriz de 26 años confesó: «Ni siquiera sabía quién era cuando coincidimos. Me había tomado ya unas cuantas copas, pensaba que estaba con Ed Sheeran. Me pareció que Ed era un chico muy simpático y por eso se me ocurrió sacarme una foto con él».

Margot acabó posando en una cabina de fotos junto a Enrique y Suki, a quienes se les ha vinculado sentimentalmente, además de con las también actrices Sienna Miller y Cara Delevingne, entre otras.

81bd86e93baadcc3c9200e72d73b8a36

Se desconoce si fue el mismo Príncipe quien sacó a Robbie de su confusión pero ahora ambos son amigos y mantienen contacto a través de mensajes de texto.

La actriz aseguró en el programa ‘Extra‘ que el nieto de la reina Isabel II es una persona muy educada que nunca se olvida de contestar a un mensaje.

«Él siempre contesta muy rápido, no como yo. En mi caso, puedo tardar cuatro días. A veces incluso tardo semanas en responder a los mensajes».

El único inconveniente de que el príncipe Enrique se cuente entre los muchos conocidos de Margot es que ahora casi todos sus amigos creen que son íntimos y que se encontrarán con él si alguna noche salen de fiesta con la actriz.

«Ahora todo el mundo piensa que si sale conmigo por Londres nos cruzaremos con Enrique«.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...