El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¿Marc Anthony no se divorciará de Shannon De Lima?

Marc Anthony no ha dicho una sola cosa sobre la separación de su esposa, Shannon De Lima, pero su padre sí se animó a hablar del tema durante una entrevista reciente.

Felipe Muñiz habló con un reportero de Dando Candela, de Telemundo Puerto Rico, en uno de los conciertos de su hijo. El exmúsico habló sobre cómo le va a su hijo a raíz de lo que ocurre en su vida personal.

“Está pasando por un momento duro ahora, pero sabe cómo aceptar lo que salga de esto”, dijo el padre de Anthony. “Tiene mucha experiencia (en separaciones)”.

E! reseñó que el reportero le preguntó si la expareja ya había tomado el gran paso de firmar los papeles de divorcio.

“No, nada de eso. Sé que tienen sus problemas, pero nada concreto como eso”, aclaró.

Cuando le mencionaron el famoso beso entre Marc y J.Lo en los Latin Grammys 2017, el padre del cantante explicó rápidamente que no fue lo que muchos creyeron que había sido.

“No, eso fue algo… están grabando juntos. Fue algo amistoso”, dijo antes de agregar “No es lo que la gente se imaginó que fue”.

Cuando le preguntaron si fue solo por publicidad, agregó: “Hmmm, ya saben”.

El exsuegro de J.Lo dice que ve a sus nietos Max y Emme cada tres meses. Pero dice que han pasado años de la última vez que vio a los hijos de Marc con la Miss Universo Dayanara Torres.

En noviembre, E! News confirmó en exclusiva que Marc y Shannon se habían separado. En 2014, el cantante de 48 años ganador del Grammy se casó con la modelo venezolana de 28 años en una ceremonia privada en la República Dominicana, después de estar secretamente comprometidos meses antes.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...