El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maracaibo vivirá una “Explosión mágica” para toda la familia

Una explosión de magia e ilusión se vivirá por primera vez el próximo domingo 4 de septiembre, cuando el Mago León y el Mago Deivis Ross, junto a los mejores 11 ilusionistas del país, tomen el Teatro Bellas Artes de Maracaibo con “Explosión mágica”.

El evento contará con reconocidos invitados de la talla del Mago Eduardo Torres, quien cuenta con más de 20 años de experiencia y, ofrecerá un espectáculo ilusionista.

Otro de los invitados, es el Mago Mantú, de trayectoria internacional en el mundo del ilusionismo, también es un experto ventrílocuo, habilidad con la que ha logrado cautivar a grandes y pequeños.

No te pierdas este mágico espectáculo que también contará con la participación de Jey Rossel, Manuel Acosta, Mago Jey Jey, Mago Floppy, Roland El Mago, El Mago Neilor y el Mago Greco.

“Explosión mágica” te ofrecerá dos funciones a las 3:00 p.m. y una segunda las 6:30 p.m. en donde llenarán de humor, fantasía e ilusión para a toda la familia, un evento en el cual tú podrás ser el protagonista.

Las entradas las puedes adquirir a través de mdticket.com.ve, en el Centro Comercial Lago Mall, Tiendas Garbo, Tiendas Acuario y Greeners, en Ciudad Ojeda.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...