El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maracaibo unida por Harold Zavala

La hermandad zuliana se hizo sentir el pasado sábado en el concierto Todos por Harold, evento en el que se congregaron grandes exponentes de la música a beneficio del músico, abogado, profesor y periodista Harold Zavala, fundador del grupo Los Imperial.

Los zulianos una vez más se pusieron una mano en el corazón y dijeron presente en el Gran Salón del Hotel Intercontinental. A partir de las 8:30 p.m. inició en espectáculo con la interpretación de Amilec Rincón, una cantante de música venezolana que inició el show con el conjunto Eclipse Llanero.

Al cartel de artistas también se sumó Doris Salas, Carángano, Huáscar Barradas, el tenor Jorge Quintero y Argenis Carruyo.

El evento estuvo a cargo de los animadores zulianos Javier Bertel y Javier Bertel Jr. quienes sumaron fuerzas a esta noble causa con el propósito de recabar fondos para la segunda operación a la que será sometido Zavala, diagnosticado con artrosis de grado 4, enfermedad que le ha limitado la movilidad en sus piernas.

Durante el evento, Zavala fue condecorado con la Orden Dr. Rafael Belloso Chacín en su primera clase. “Es un reconocimiento al prestigio profesional y social, con acreditada solvencia académica, ética, cientí ca, intelectual y artística”, leyó Oscar Belloso Medina, rector fundador de la Urbe.

Quienes deseen realizar un aporte económico, pueden depositar en la cuenta corriente del banco Provincial a nombre de Harold Zavala. Número: 0108-0301-29-0100120093

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...