El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maracaibo tendrá su primer encuentro de marketing aplicado a negocios gastronómicos

El reconocido economista y director de la empresa Integral Consultores Asociados, Leonardo Soto, trae a Maracaibo el “Primer Encuentro de Formación: Gerencia y Marketing aplicado a Negocios Gastronómicos” que se llevará a cabo el próximo jueves 18 de Mayo, desde la 8:00 de la mañana, en el Salón Club Lounge VIP del Hotel Crowne Plaza Maruma.

Se trata de un concepto de formación inédito que busca crear, multiplicar y potenciar las capacidades reales de los negocios gastronómicos como un mercado.

Según explica Soto, los negocios gastronómicos son un mercado emergente, emprendedor, innovador y de gran potencial para la nueva forma de consumo de una sociedad que evoluciona constantemente, que exige diversidad, calidad y además empatía a la hora de acercarse a nuevos espacios de consumo de alimentos y bebidas.

“Lo inédito de este evento no es el hecho de hablar de Gerencia o Marketing, eso es, en términos generales, algo muy común. Lo inédito es llevar los conceptos de Gerencia y Marketing a la contextualización de cada modelo de negocios gastronómico, analizar el contexto país, analizar información para mejores tomas de decisiones Gerenciales y fidelizar a los clientes”, acotó Soto.

Este evento contará con facilitadores de lujo. Son tres los Chefs que estarán en escenario: Ramón Parra, quién abordará el tema de la Innovación Gastronómica; El Chef Vinicio Berroeta, quien hablará acerca de menús más comerciales y El Chef internacional Cesar García Food and Beverage, quien hablará acerca de la mejor gerencia en la cocina.

En el área de Marketing Gastronómico estará Jorge Perfetti, profesional del Publicismo y miembro de ACOGAVE (Asociación de Comunicadores Gastronómicos de Venezuela), quien explicará cuáles son las mejores estrategias según el concepto de negocio desarrollado o que vaya a generarse.

Para mayor información sobre el evento, cualquier interesado puede comunicarse al 0414-6083529, o directamente a través de www.integralconsultores.com.ve

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...