El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maracaibo disfrutará tres días de Expokids 2016 en el Sambil

Desde el 8 hasta el 10 de julio, Maracaibo disfrutará de la Expokids 2016  en el Centro de Convenciones del Centro Sambil, presenciando  la feria más importante del sector  infantil y juvenil del occidente venezolano.

El evento contará  con más de 50 stand, un área de juegos y   una tarima para espectáculos dirigidos para toda la familia. Magos, cantantes, cuerpos de danza, payasitas y shows de personajes de los más famosos dibujos animados  estarán  en la noche de inauguración y durante todo el fin de semana. 

La Expokids está planificada para  presentar  productos, espectáculos y servicios que sirvan para el entretenimiento, organización de fiestas,  vestuarios, jugueterías, alimentación, área de  salud y educación,   a través de una exhibición dedicada al público general con un área de exposición, comercial y de un espacio para presentaciones en vivo, así como firmas de autógrafos, desfiles y conversatorios.

El público tendrá lo más selecto del mercado infantil y juvenil, ofreciendo las novedades de productos o servicios como: jugueterías, tiendas de ropa y calzado, accesorios, viajes, paquetes educativos, empresas de recreación, organización de fiestas y eventos, dulcería / postres, ortodoncia, cursos de idioma, academias de arte, peluquería, mueblería, deportes, tecnología, perfumería, piñaterías, salones de fiestas, animaciones, librerías y hasta gimnasios de bebés. Todo en el mismo lugar y con precios competitivos del mercado.

La decoración temática  estará a cargo de Orlando y sus globos, con presentaciones de Jazz Ballet del Zulia, y la participación de  El Show de los Guapos, el 9 de julio con las ocurrencias que los caracteriza.

Para mayor información: [email protected] En Instagram: @Expokidsmcbo

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...