El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Marabinos podrán disfrutar de un café con arte en Estación Central

Pasión por el color, del artista plástico Ricardo Reyes, es la exposición que se inauguró en el mes de febrero como parte de la iniciativa de la museólogo Lorena Villasmil y la galerista Johana Blanco

La Estación Central del Café abre sus puertas a los artistas zulianos. Durante tres meses, la exposición Pasión por el color, compuesta por 13 obras del artista plástico Ricardo Reyes, estará disponible en los espacios de este café, para satisfacer a los amantes del arte.

 “Siempre hemos tenido la intención de presentar obras de arte en nuestros espacios. Hace dos años se dio inicio a esta iniciativa, cuando la Alianza Francesa nos invita a participar en el Festival de Foto Maracaibo, como una de las plazas para exponer las fotografías. Lo hicimos el año pasado y este año también tuvimos participación en el festival”, explica Johana Blanco, galerista y propietaria de Estación Central la Lago.

Las obras de Ricardo Reyes están trabajadas con técnica mixta de óleo y acrílico. Este es el primer artista con el que Estación Central, inaugura su exposición trimestral de obras, iniciativa con la que buscan  impulsar el arte y la cultura. “Esta es la primera de muchas exposiciones que impulsarán el talento regional y nacional. Hay mucho potencial y queremos que la gente consuma arte de verdad”, apunta Lorena Villasmil.

El evento inaugural de la exposición, fue propicio para reunir a otros artistas plásticos de la región y realizar un brindis con un café  elaborado con grano sembrado en Boconó, con una nota dulce y achocolatada, aromatizado con sarrapia y un toque de licor de coco.

Las muestras expuestas estarán disponibles para la venta. Para mayor información,  pueden visitar la cuenta de  Instagram @tuestaciondecafe y su página web www.estacioncentraldelcafe.com

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...