El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Marabino Mac Briceño destaca en el mundo publicitario

Su carrera en el mundo de la publicidad inició de una forma casual. Macdiel Briceño es el creativo detrás de más de 200 marcas en Venezuela.

Con más de 12 años de experiencia en la industria publicitaria, “Mac” es el fundador de la agencia Inovo. A sus 37 años de edad ha sabido como expandir sus conocimientos y hacer que su trabajo se destaque en otras latitudes como Aruba, Ecuador y Estados Unidos.

Pero para el marabino no todo es cuestión de publicidad, desde hace un par de años se comenzó a destacar en realizar conceptos como director creativo para sesiones fotográficas, jingles publicitarios, comerciales y videos musicales, de la mano de reconocidos venezolanos como Beto Frangieh, Miguel Villasmil, Ramón Castillo, Donald Bohórquez, Jesús Adrianza y Neguito Borjas.

Uno de sus más recientes proyectos lo está desarrollando junto a Luis Miguel Leal (ganador del Grammy) para Europa y EE.UU.

“Este es un mundo lleno de muchas posibilidades donde se tienen mas libertades para desarrollar una idea y llevarla al siguiente nivel. Junto a Luis estamos trabajando en un nuevo video musical, para un artista argentino muy reconocido, pero por cuestiones de contrato no podemos dar mayor detalles”.

Labor altruista
Una de sus facetas a destacar es su labor altruista, por esta razón durante el 2015 se convirtió, junto a otras 23 personas, en el cofundador de la Fundación Ángeles de Luz, con la premisa de ayudar a fundaciones existentes que tiene pocos recursos.

“Hace un mes entregamos nuestro primer legado al Hogar San José de la Montaña, con ayuda del sector privado. La idea es colaborar con insumos para higiene personal que están un poco difíciles de conseguir”.

El próximo paso para “Mac” es materializar el libro en el cual lleva un año trabajando, este tratará sobre el desarrollo de marcas, ambiente de marcas, branding y rebranding y pronto será lanzado en el mercado venezolano.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...