El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Manhattan’s Paletería abre sus puertas en Maracaibo

El pasado 06 de febrero Manhattan’s Paletería abrió sus puertas de la mano de Factum Asesores, agencia de mercadeo encargada de manejar la marca al público marabino, siendo la primera y única paletería de la ciudad.

Con un concepto delicioso y tentador ofrece paletas con una base de vainilla que posteriormente los artistas paleteros proceden a sumergirlas en la cubierta de chocolate de tu preferencia dentro de los cuales Manhattan’s ofrece chocolate oscuro, de leche o blanco más los toppings de tu preferencia.

Con un mega flashmob a lo largo del C.C. Lago Mall inició la apertura en donde participaron más de 100 bailarines, sumándole a esto un show de pirotecnia fría y luego las palabras del equipo de Manhattan’s Paletería, en donde se destacó que todo es 100% producción nacional y que aún siguen apostando por un mejor país.18

Con el auge de las heladerías de autoservicio en la ciudad y la afición por las paletas de parte del equipo de Manhattan’s, nace esta idea en donde tú eliges la combinación perfecta y desde el más pequeño hasta el más grande de la casa puede disfrutar de su paleta en un ambiente recreado para la comodidad de todos.

Ganadora privilegiada
En días anteriores a través de la cuenta instagram @mpaleteria, se realizó un concurso con una dinámica muy sencilla en donde el ganador o ganadora sería la primera persona que degustaría una paleta de su preferencia y resultó ganadora @mariagpetit, quien se mostraba muy feliz en ser la primera en saborear estas deliciosas paletas.

Orgullo Venezolano
Manhattan’s Paletería, es una empresa que sigue apostando por la producción nacional, trabaja de la mano de Helados La Argentina quien provee una vainilla única y exclusiva para Manhattan’s. Todo el equipo e insumos utilizados en la paletería es producción nacional.

Manhattan’s Paletería está ubicado en el C.C Lago Mall, primer nivel (cines) Local PNC-32. Puedes encontrarlos en Instagram y Facebook como @mpaleteria y en Twitter como @mpaleteriave.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...