El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Maná envía mensaje de apoyo a venezolanos que marchan este 1-S [+Video]

La banda de rock mexicana Maná se sumó a los artistas nacionales e internacionales que respaldan la protesta pacífica convocada por la oposición que se desarrolla este primero de septiembre en Caracas.

A través de un video publicado por la esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, en su cuenta en Instagram, el vocalista de la reconocida banda, Fernado Olvera, mejor conocido como Fher expresó su preocupación por la situación que atraviesa Venezuela y apuntó que la marcha de este jueves se debe a que los venezolanos reclaman unas mejores condiciones de vida.

“Venezuela está atravesando por al peor crisis política de su historia.Los venezolanos están viviendo también una crisis humanitaria, de alimentos, de salud, de inseguridad. El primero de septiembre saldrán a las calles para reclamar sus derechos y cambiar esta realidad que no es buena para la humanidad”.

Fher considera que como latino, la situación de Venezuela le duele y en su opinión el país necesita “un cambio sustancial”. 2Aunque yo no sea venezolano somos hermanos latinos y creo que hay que promover un cambio sustancial para que la gente tenga todas estas necesidades básicas y la libertad de expresión”.

El cantante además precisó que la multitudinaria concentración de los venezolanos también exige la liberación de los presos políticos como Leopoldo López y Antonio Ledezma: “También saldrán a la calle a exigir la libertad de los presos políticos como Leopoldo López y Antonio Ledezma, entre otros”.

Por último invitó a los venezolanos a marchar pacíficamente. “Se acompaña a toda la raza de corazón y pacíficamente”.

El mundo sabe que en Venezuela vivimos una crisis humanitaria, Fher de Maná nos envía su fuerza para hoy #1Sept ¡Gracias!

Un vídeo publicado por Lilian Tintori (@liliantintori) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...