El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maluma anuncia conciertos en España y México

El reguetonero colombiano Maluma anunció su gira por España con la que recorrerá cuatro ciudades de ese país a partir del 6 de octubre.

La gira, denominada "Pretty Boy Dirty Boy World Tour", iniciará en Madrid el 6 de octubre en el Barclaycard Center y continuará al siguiente día en Barcelona en el Sant Jordi Club, según un comunicado de prensa de los promotores.

"ESPAÑA... No lo puedo creer. Estoy feliz de anunciar por primera vez una gira", expresó en su cuenta de Instagram.

"Quiero llevar la bandera de mi país lo más lejos posible.. Hacer historia y contarle al mundo entero lo orgulloso que me siento de ser COLOMBIANO", agregó Maluma.

El tercer concierto de Maluma será el 8 en Valencia en el Pabellón 8 Feria de Valencia, y el 11 en el MAC Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Los promotores indicaron que pronto anunciarán fechas de la gira también por el archipiélago de Canarias. También anunció su segundo concierto en México previsto para el mes de noviembre.

El cantante colombiano, nominado a ocho premios Juventud y a cinco premios MIAW16 de MTV Latinoamérica, es conocido por temas como "La Temperatura", "Obsesión", "Borró Cassette", "El perdedor", entre otros.

ESPAÑA ??... No lo puedo creer. Estoy feliz de anunciar por primera vez una gira, Pronto nos vemos!! #PBDBWorldTour2016

Una foto publicada por MALUMA (@maluma) el

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...