El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maite Delgado se solidariza con las madres que lloran a sus hijos caídos [+Foto]

La animadora estrella de Venezuela, Maite Delgado, envió un solidario mensaje a esas madres venezolanas que hoy Día de las Madres lloran a sus hijos caídos, por la comida y las medicinas que les falta para darles a sus hijos.

A través de la cuenta de Instagram, Maite Delgado reseñó un extenso mensaje en conmemoración al Día de las Madres, relatando que es uno de los más tristes por la situación en que se encuentra en país.

Mencionó que el Día de las Madres agarró con el corazón roto a todos, pero lleno de fe para seguir en la conquista de u mejor país.

Hasta eso nos quitaron… Hoy hasta hace muy poco en todos los hogares de Venezuela, en unos con más y en otros con menos , se celebraba la fortuna inmensa de dar vida , en cambio hoy aquí y ahora ,aún y las que seguimos teniendo la suerte de ver crecer a nuestros hijos tenemos el corazón oprimido chiquito y roto de dolor pensando en esas MADRES que hoy lloraran a sus hijos caídos , en esas MADRES que no tienen nada que darles de comer , en esas MADRES que lloran de miedo porque no encuentran la medicina que necesita su pequeño o en esas MADRES que al estar embarazadas no saben qué harán para ejercer su labor porque tienen las manos vacías . Así nos agarra este día de Las Madres en Venezuela con el corazón roto pero también con ese mismo corazón lleno de FE y profundo amor por los hijos que nos quedan y de fuerza para seguir en la conquista de un país mejor , más justo y más humano donde los que quedan puedan vivir en LIBERTAD ! A todas mi abrazo ??❤️ Ilustración de #olivares2014

Hasta eso nos quitaron… Hoy hasta hace muy poco en todos los hogares de Venezuela, en unos con más y en otros con menos , se celebraba la fortuna inmensa de dar vida , en cambio hoy aquí y ahora ,aún y las que seguimos teniendo la suerte de ver crecer a nuestros hijos tenemos el corazón oprimido chiquito y roto de dolor pensando en esas MADRES que hoy lloraran a sus hijos caídos , en esas MADRES que no tienen nada que darles de comer , en esas MADRES que lloran de miedo porque no encuentran la medicina que necesita su pequeño o en esas MADRES que al estar embarazadas no saben qué harán para ejercer su labor porque tienen las manos vacías . Así nos agarra este día de Las Madres en Venezuela con el corazón roto pero también con ese mismo corazón lleno de FE y profundo amor por los hijos que nos quedan y de fuerza para seguir en la conquista de un país mejor , más justo y más humano donde los que quedan puedan vivir en LIBERTAD ! A todas mi abrazo ??❤️ Ilustración de #olivares2014 ????????????????

Una publicación compartida de Maite Delgado (@delgadomaite) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...