El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maite Delgado habla sobre las muertes ocasionadas en el país [+Video]

En una protesta pacífica realizada este lunes frente al Consulado de Venezuela en Aruba, Maite Delgado, expresó su dolor por la muerte de jóvenes y estudiantes que han participado en las manifestaciones ciudadanas llevadas a cabo en el país hace ya más de 40 días. Desde la isla caribeña, la animadora envió un mensaje de esperanza a los venezolanos.

“Hoy estamos manifestando el luto… ayer fue el Día de las Madres y como madres venezolanas hay muy poco que celebrar“, expresó notablemente afligida la animadora venezolana, tal como se puede apreciar en un vídeo cortesía de Gabriela Aguilar.

Caraota Digital relató que la animadora acompañada por mujeres vestidas de negro en señal de duelo y con carteles pegados en sus camisas, en los cuales llevan escritos los nombres de los fallecidos, aseguró que si bien no se encuentra radicada en estos momentos en su país natal, no le deja de doler lo que sucede.

“Hacemos acto de presencia como todos los venezolanos que queremos paz y justicia… Nuestra Venezuela está sufriendo. Nuestra Venezuela está herida de muerte y el que no estemos en territorio venezolano no hace que nos duela menos“.

La protesta, convocada con carácter pacífico y silencioso, estaba prevista que se realizaría entre las 8 y 10 de la mañana. Sin embargo, después de esa hora seguían llegando más personas a las puertas de la sede consular, la cual no había iniciado sus labores, que regularmente comienzan a las 9 de la mañana.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...