El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maickel Melamed dijo presente en la marcha del 19-A [+Fotos]

El venezolano Maickel Melamed se presentó en la marcha de este 19 de abril, donde miles de personas unen sus voces y marchan para exigir una mejor Venezuela.

A través de las redes sociales se vieron algunas fotografías donde se ve al maratonista diciendo presente en la marcha,  apoyando a todos los venezolanos que se encuentran en las calles de Caracas.

El día de ayer Melamed publicó una fotografía de sus zapatos deportivos y reseñó que por Venezuela se pondrá los zapatos para luchar por la vida de cada persona que vive en el país.

#19A Muchos años creyendo que la calle es el lugar para estos zapatos gastados pero para otra cosa, lo cual es muy triste y doloroso. Mañana tendrá que ser una excepción, porque los niños no tienen comida, ni medicinas, los jóvenes pierden la esperanza de un futuro próspero en su tierra, cuando no están preocupados por no perder la vida. Los ancianos mueren de tristeza al mirar sus familias separadas o al mirar aquello en lo que creyeron, convertirse en otra cosa.
Por Venezuela ?? nos ponemos los zapatos y la meta es la vida que cada venezolano merece y que cada vez le cuesta más soñar.
Siempre lo hemos hecho por todos. Mañana, para eso, no será la excepción.
#VenezuelaMereceAlgoMuchoMejor ??❤️#Elecciones

#19A Muchos años creyendo que la calle es el lugar para estos zapatos gastados pero para otra cosa, lo cual es muy triste y doloroso. Mañana tendrá que ser una excepción, porque los niños no tienen comida, ni medicinas, los jóvenes pierden la esperanza de un futuro próspero en su tierra, cuando no están preocupados por no perder la vida. Los ancianos mueren de tristeza al mirar sus familias separadas o al mirar aquello en lo que creyeron, convertirse en otra cosa. Por Venezuela ?? nos ponemos los zapatos y la meta es la vida que cada venezolano merece y que cada vez le cuesta más soñar. Siempre lo hemos hecho por todos. Mañana, para eso, no será la excepción. #VenezuelaMereceAlgoMuchoMejor ??❤️ #Elecciones ??????????????????????

Una publicación compartida de Maickel Melamed (@maickelmelamed) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...