El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Magic Juan hará su gran regreso en los Premios Juventud

Mas de 20 años de trayectoria musical, mas de 30 números uno en todo el mundo, creador de éxitos como “El Tiburón”, “Meneando la pera”, “Baby come back” y “Paralizado”, entre otros, Magic Juan regresa a la escena musical después de tres años de una parada obligada para producir “Imperio“.

Ya a principio de año había dado un adelanto con grandes hits de su carrera totalmente remasterizado. Ahora regresa por la puerta grande en un súper musical en los Premios Juventud, presentando su historia musical.

Y es que Magic Juan, “El Duro” como es conocido, sorprende imponiendo el ritmo en cada década en la cual su temperamento y conocimiento musical hace que millones de personas en los cinco continentes bailen y disfruten sus canciones. Su talento es música obligada en cada fiesta, cuando de rumba se trata sus canciones dicen presente.

Inmediatamente después de los Premios Juventud, Magic Juan se trasladará a Ecuador donde realizará dos presentaciones y de ahí a República Dominicana para cerrar el primer fin de semana de periplo de su regreso, el cual continuará por Italia y cerrará con el lanzamiento de la placa “Imperio“, que ya es esperada por los amantes de la música.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...