El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Madre de Lila Morillo fallece [+Fotos]

La madre de uno de los iconos más importantes de la industria musical, Lila Morillo, falleció hoy y así lo informó su nieta Liliana Rodríguez.

A través de la cuenta de Instagram de Liliana Morillo, la cantante publicó una fotografía junto a su abuela donde reseñó que hoy al amanecer se enteró que ya no contaba con la presencia de su abuela.

Hoy al despertar ya no estás con nosotros... un inmenso vacío nos arrulla y dentro de un remolino de sentimientos encontrados y lágrimas te digo TE AMO y gracias x existir dulce mami mía..... nuestra ultima tertulia en tu cama me enseńo q mi sentido del humor lo saque de ti.... aún en tu angustia y dolor nunca dejaste de reírte.....tu negra te extrańa y nunca se olvidara de ti ni de tu voz ni de infinito amor..... en el camino nos vemos.....te amo

Durante el mes de diciembre, Lila Morillo, había publicado una fotografía familiar y reseñó: "Madre amada mía!.. Aprendí tanto de ti y sigo aprendiendo... Cuanta fortaleza! Qué valiente eres! Que madre has sido y sigues siendo... Tus hijos celebramos tu vida, tu ejemplo, tu fe! Gracias mama! Por bordar mis vestidos, por bordar mis sueños, por bordar de colores y encajes mi vida... Te amo mamá...".

Mientras tanto Lilibeth Morillo decidió no pronunciarse al respecto, pero mostró en su foto de perfil una imagen junto a su querida abuela.

lilibeth-morillo-perfil-version-final

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...