El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Madonna visita orfanatos en Filipinas antes de concierto [+Fotos]

Madonna continúa recorriendo el mundo con su gira Rebel Heart Tour, esta vez arribó a Filipinas, específicamente a Manila, capital del país asiático y antes de saltar a los escenarios decidió visitar la Fundación Bahay Tuluyan, un refugio para niños sin hogar.

A través de su cuenta en Instagram, la Reina del Pop, ha publicado varias fotografías que reflejan su rato ameno con los niños huérfanos de la casa hogar.

“Pasando un rato con mis amigos en la Fundación Bahay Tuluyan Inc… que da refugio a huérfanos, niños de la calle y víctimas de tráfico y abuso en Manila”

En otra instantánea la compositora alabó la labor de la fundación:

“Mis felicitaciones a la Fundación Bahay Tulyan en Manila para tomar tantos niños de la calle y proporcionar alimento y refugio!”

Madonna también visitó el Hospicio de San José, una institución pública y católica, primera en prestar servicios sociales en el país y que atiende a niños huérfanos, con necesidades especiales y ancianos.

“Celeste me da la visita guiada del Hospicio de San José . Dirigido con amor por las monjas!”, añadió a otra fotografía en la que aparece cargando a una bebé y acompañada de la niña que le da el recorrido por el orfanato.

Este será la primera vez que la “Material Girl” se presente en suelo filipino. Madonna llegó a Manila este lunes y dará dos shows, este 24 y 25 de febrero.

Madonna atraviesa un momento personal difícil. Su hijo Rocco abandonó el hogar materno el pasado año y la intérprete de “Like a virgin” ha expresado públicamente que extraña a su primogénito. Próximamente asistirá a la corte de Nueva York para pedir de manera legal el retorno de Rocco a su lado.

Celeste gives me the guided tour of Hospicio de San Jose. Run by nun’s with love ?!

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el

Everyone needs a tickle!! Even at the Hospicio de San Jose in Manilla! ?. We are so blessed?? ❤️#rebelheartour Una foto publicada por Madonna (@madonna) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...