El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Madonna niega estar drogada y borracha en sus conciertos [+Video]

La cantante Madonna se defendió de una serie de acusaciones en la que los medios internacionales aseguraban que en su último concierto en Australia se presentó bajo la influencia de medicamentos y “altos niveles de alcohol”.

A través de sus redes sociales, la reina del pop aclaró que nunca se subiría a un escenario después de haber bebido alcohol o consumido drogas, desmintiendo así a quienes la acusaban de presentarse borracha y drogada durante el espectáculo que realizó en Melbourne, Australia.

“Gracias por apoyarme. Es una pena que la gente no reconozca el arte de la actuación y de interpretar un personaje. Nunca daría uno de mis conciertos borracha o drogada. Y sí, detrás de todo esto se esconde el sexismo y la misoginia, lo que demuestra que no solo no nos pagan igual [que a los hombres], además se nos trata como a herejes si nos salimos de las convenciones sociales y pensamos de otra forma. El sexismo sigue vivito y coleando, pero yo vivo para el amor”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram.

Con la publicación, Madonna consiguió el apoyo de sus seguidores, quienes se mostraron preocupados por la artista ya que actualmente se encuentra inmersa en una dura batalla legal por la custodia de su hijo Rocco (15) con su exesposo, el cineasta Guy Ritchie.

Hace días, Madonna ofreció un concierto en Melbourne (Australia) durante el que fue vista bebiendo tequila y haciendo proposiciones sexuales al público, lo cual hizo saltar las alarmas sobre su estado de salud, según recoge Radar Online.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...