El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Madonna envía otro mensaje a su hijo Rocco: “Extraño a este chico” [+Foto]

La separación de Madonna y su hijo Rocco sigue haciendo afectando a la cantante. Así dejó entrever la reina del pop con un mensaje que publicó hace en su cuenta de Instagram.

“Extraño a este chico tan lleno de vida, tan lleno de amor. Espero que veamos el Sol de Leo pronto. La luz es cegadora!”.

Ese mensaje acompañó una foto de Rocco, quien aparece sonriente y con su acostumbrado cabello revuelto.

La rubia, su ex esposo, el cineasta británico Guy Ritchie y su hijo viven un intenso drama familiar que estalló en diciembre de 2015 cuando el joven de 15 años abandonó a su madre, a quien estaba acompañando durante la gira Rebel Heart para irse a Londres a casa de su padre, reseña Peopleenespanol.com.

Desde entonces, el chico se rehúsa a volver al hogar materno y permanece en casa de Ritchie, al lado de su nueva esposa, Jacqui Ansey, y los tres hijos de la pareja.

Por su parte, Madonna no ha cesado de publicar mensajes vía Instagram y Twitter en referencia al problema, incluyendo fotos de ella con Rocco.

La “Chica Material” recurrió al sistema legal para que Rocco volviera a su lado. La cantante, de 57 años y su ex pareja tienen una cita en la corte de Nueva York el próximo 2 de marzo, donde tratarán de resolver el problema.

I miss this boy so full of life so [email protected]@love?! I hope we see that Leo Sun soon. The light is blinding!

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el

Tu me manque…………? Una foto publicada por Madonna (@madonna) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...