El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Madonna causa indignación por mostrar seno de una menor de edad [+Video]

Madonna causó indignación y generó críticas en las redes sociales por su atrevido comportamiento durante un concierto en Brisbane (Australia), dónde decidió mostrar el seno de una menor de 17 años ante el público, lo que muchos consideraron un ataque sexual.

En un video que se hizo público en YouTube se escucha cuando la misma cantante dice: “¡Lo siento! ¡Ataque sexual! Puedes hacerme lo mismo”.

La adolescente, llamada Josephine Georgiou, subió al escenario junto a la artista y comenzó a recibir todo tipo de insinuaciones de índole sexual. “Es el tipo de niña que quieres palmear en su cola”, dijo antes de descubrir su seno a los miles de fanáticos que se encontraban en el estadio.

Incluso, sus propios bailarines se sorprendieron cuando Madonna realizó el fugaz descubrimiento del top de la joven fanática.

Sin embargo, la modelo australiana poco conocida no sintió que lo que le hizo Madonna afecte su honor o su intimidad. “Sólo yo puedo decidir si fui humillada o no. ¿Por qué la gente asume que puedo sentirme humillada por mi propio seno, pezón o cuerpo?“, dijo en conversación con Courier Mail, según reseñó Infobae. “No sabía que mi pecho significara tanto. No fue nada para mí”.

Durante su gira por Australia, Madonna recibió cuestionamientos por sus presentaciones. En algunos casos la acusaron de haber actuado bajo los efectos del alcohol y de provocar inmumerables escándalos. El miércoles pasado llegó dos horas y media tarde a uno de sus conciertos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...