El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Madonna y Ariana Grande bailaron juntas por una buena causa [+Videos]

El pasado viernes, Madonna llevó a cabo la subasta de caridad Raising Malawi, durante una ceremonia en el Miami Art Basel. La artista logró recaudar cerca de 7,5 millones de dólares, según los reportes.

“¡Absolutamente increíble!”, dice un mensaje publicado en la cuenta en Instagram de Raising Malawi. “No hay suficientes palabras para expresar nuestra gratitud por las personas en esta habitación, así como a todos ustedes que nos han apoyado alrededor del mundo. No podemos esperar a que lo recaudado esta noche termine la construcción del Hospital Pediátrico #MercyJames, el primero de #Malawi”.

Durante la noche, Madonna cantó algunos de sus éxitos como “Don’t Tell Me” y “Beautiful Stranger“, así como un cover de “Toxic” de Britney Spears.

Entre los asistentes a la gala destacaron Chris Rock, Courtney Love, Paris Hilton, Bethenny Frankel y Karolina Kourkova. Además de Ariana Grande, quien subió al escenario para bailar con Madonna.

“De todas las razones por las que vivo/te adoro, tu corazón es lo que más me inspira”, escribió Grande a Madonna al pie de un video compartido en Instagram.

Un vídeo publicado por Ariana Grande (@arianagrande) el

En el evento, Madonna también volvió a declarar su amor por su exesposo Sean Penn. El actor apareció en escena y después de juguetear un poco le dijo a la audiencia que se casaría con él de nuevo si ofrecía 150 dólares por un collar. Penn lo hizo, pero otro ofreció más.

Todavía estoy enamorada de ti“, le dijo la cantante a Penn sobre el escenario, según E! Online. “Sí, de hecho, creo que te amo más ahora que estamos divorciados“.

Los dos estuvieron casados por cuatro años antes de divorciarse en 1989. Fue el primer matrimonio de ambos, quienes no tienen hijos juntos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...