El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Madonna apoyó a Hillary Clinton con concierto gratuito en Nueva York [+Videos]

Después de asegurar que haría una felación a cualquier hombre que votara a favor de Hillary Clinton, Madonna ofreció un concierto improvisado de 45 minutos en la fuente de Washington Square, Nueva York, tras anunciarlo con media hora de antelación en la red social Instagram.

“Mantengamos este país grande, como es. No necesitamos a nadie que le devuelva la grandeza“, aseguró flanqueada por su hijo David Banda, su guitarrista de confianza, Monte Pittman y apenas dos centenares de personas.

Madonna dedicó guiños a la comunidad homosexual, que estaba inicialmente convocada para un acto de apoyo a la candidata demócrata. “Ahora atiendo al público de atrás. Soy activa y soy pasiva, pero no puedo hacer las dos cosas a la vez”, bromeó, según El País.

La cantante, que tardó en mostrar su decidido apoyo a Clinton, prosiguió: “Espero que después de esto, me inviten a la Casa Blanca, ya que lo intenté con (Barack) Obama y nunca sucedió”.

Y, así, fue desgranando temas en acústico sin importarle ni su aspecto ni a veces tampoco la entonación. Cambió su Express Yourself por “Express herself”, para dedicársela a Clinton. Su Don’t Tell Me se convirtió en “Don’t tell us”, como mensaje para Trump. Consiguió los momentos más emotivos con el clásico que siempre desempolva para su faceta comprometida, Like a Prayer, y ofreció dos versiones: Imagine, de John Lennon, y If I Had a Hammer, de Peter, Paul and Mary, que trenzó con su Rebel Heart, ofreciendo musicalmente el único momento inédito impagable para los fans.

Con tanto entusiasmo se tropezó y casi cayó. “Estoy segura de que Donald Trump es el responsable de estos agujeros, pero no se puede derribar a una gran mujer“.

“Si no quieren ser el hazmerreír de todo el planeta, si quieren salvar este país, voten por Hillary Rodam Clinton”.

Thanks N.Y. For Coming out to Support H.R.C. ?????? Rebel ❤️’s 4 ever! ??

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el

Un vídeo publicado por Madonna (@madonna) el

Un vídeo publicado por Madonna (@madonna) el

Un vídeo publicado por Madonna (@madonna) el

Un vídeo publicado por Madonna (@madonna) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...