El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maczul trabaja por el Patrimonio cultural

Bajo la premisa de crear espacios para el disfrute de los ciudadanos, el Museo de Arte Contemporáneo del Zulia de la mano de la Fundación I am de Venezuela el seminario: Al Rescate del Malecón. Emprendimiento y Patrimonio.

La iniciativa que se llevará a cabo el 12 y 13 de mayo, propone incentivar y estimular, a través de conferencias, talleres y recorridos, la formulación de propuestas de emprendimiento para transformar el Malecón de Maracaibo en un espacio de recreación.

“La idea es que se presenten soluciones y proyectos que sean factibles de aplicar. Los participantes van a tener que redactar propuestas”, dijo Zulbert Marín, coordinadora del departamento de prensa del Maczul.

Según Marín, durante este seminario se realizaran sesiones teóricas en la cual los expertos invitados disertaran sobre: El Malecón de Maracaibo. Su historia, presencia, trascendencia y estrategias culturales en la renovación de las ciudades.

En la actividad está contemplado un recorrido guiado por el Malecón el viernes 13, a partir de las 7:30 am a 9:30 am. Esta actividad será lideradoa por un grupo de relatores entre los que destacan: profesores universitarios, historiadores, arquitectos, expertos en patrimonio, periodistas, camarógrafos.

Más información
Está dirigido a todo público con entrada gratuita. Solo deben inscribirse a través del correo educació[email protected], enviando los siguientes datos personales, cedula, correo electrónico, teléfono y ocupación.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...