El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Luis Perozo lleva su poesía a Amazon

Seis de las 10 obras que el poeta zuliano Luis Perozo Cervantes ha publicado a lo largo de su corta, pero apasionada carrera están disponibles en la plataforma digital de Amazon. Gracias a esta vía, las publicaciones Noche electoral (2010), Poemas para el nuevo orden mundial (2011), A puro despecho (2012), Amoritud (2014), Laforma (2014) y Vos por siempre (2015), están al alcance de los lectores en países como Estados Unidos, Canadá, México, Australia, Italia, España, Alemania y Holanda.

Perozo explicó que la posibilidad de ofrecer sus obras a través la importante tienda virtual, le da a su carrera un empuje, además de la oportunidad de mostrar su trabajo en el exterior y salir al paso a la crisis que afecta al país y que a él, como a los escritores en general, le ha mermado las posibilidades de publicar sus libros. 

Esperanzado

Ante la realidad económica venezolana, el escritor explica que la idea no es quedarse de brazos cruzados.

En Venezuela editar es prácticamente imposible por los costos que esto requiere. Por eso, este tipo de vitrinas son una buena alternativa para quienes queremos ofrecer lo que hacemos”.

Perozo dirigía su propia editorial independiente llamada Edición en movimiento, gracias a la cual logró publicar varios de sus primeros textos, pero hace un par de años el hampa golpeó duro sus sueños de crecimiento, al robar todos sus equipos y materiales de trabajo. “El mundo editorial sufre gravemente todo esta crisis. Por suerte, el arte a veces puede esperar y tenemos fe en que pronto podamos volver ver nuestros libros en las vitrinas de las librerías de Venezuela.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...