El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Luis Gerónimo Abreu afirma suspensión de Venezolanos Desesperados en Maracaibo

El actor Luis Gerónimo Abreu, publicó el día de ayer en su cuenta oficial de Instagram la lamentable noticia de que fue suspendida la obra Venezolanos Desesperados, obra que se presentaría el domingo 31 de julio, en el Aula Magna de la URU.

Abreu muy apenado con la fanaticada de la obra pide disculpas públicamente a través de su Instagram, donde notificó cuales fueron los problemas que el elenco tuvo a la hora de viajar a la ciudad de Maracaibo, «Se nos escapa de las manos… Maracaibo», dijo el actor.

¿El motivo?, a pocas horas de salir el elenco de la ciudad de Caracas hacia Maracaibo, se les notificó a los artistas que el vuelo había sido cancelado, ya que la aeronava en el que viajarían presentó averías y no pudieron buscar otras alternativas viables para que el elenco llegara a Maracaibo.

«DISCULPEN…..SE NOS ESCAPA DE LAS MANOS….MARACAIBO. Nuestra función del día de hoy en el @aulamagnauru de #VenezolanosDesesperados queda SUSPENDIDA. Lastimosamente el vuelo Caracas / Maracaibo en el que viajaría nuestro elenco fue cancelado por que la aeronave presento averías y aun cuando se han buscado alternativas en otras líneas aéreas el resultado no ha sido el esperado. Les pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, estamos deseosos de compartir con ustedes nuestra 12 función en el Zulia y por eso la hemos reprogramado para el 18 de septiembre en el mismo lugar. Lastimosamente no puede ser antes debido a nuestros compromisos internacionales que nos mantendrán todo el mes de agosto fuera de Venezuela.», éste fue el comunicado del actor.

Por otro lado, la actriz venezolana, Amanda Gutiérrez, viajó a Maracaibo un día antes de la presentación de la obra, donde visitó varios periódicos del Zulia para dar publicidad a Venezolanos Desesperados, quien por su parte en entrevista con Versión Final dijo lo identificada que se sentía con su nuevo papel como «La madre Bachaquera», papel que anteriormente interpretaba la talentosa Beba Rojas.

“Venezolanos desesperados es una recopilación de monólogos que reflejan la realidad de Venezuela, por lo menos en mi caso el reflejo de la madre soltera con esa chorrera de hijos que le cuesta muchísimo echar para adelante”, explicó Amanda Gutiérrez en entrevista con Versión Final.

No es primera vez que la obra se presenta en la tierra zuliana, causando furor y un gran entre los venezolanos, en especial entre los marabinos, pero también en el exterior.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...