El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Luis Fonsi y Daddy Yankee arman “la fiesta” en ‘The Voice’ [+Video]

Luis Fonsi y Daddy Yankee han puesto a bailar a millones de personas en la gala del final de la temporada de The Voice. Las estrellas interpretaron su exitoso tema Despacito junto a Mark Isaiah, uno de los concursantes del show, quien se encargó de cantar el verso y el coro de Justin Bieber.

Antes de subir al escenario Fonsi expresó sentirse “honrado” en una noche “especial”, según relata E!. Además, mencionó que la preparación para esta presentación fue como cualquier otra.

“Es duro cuando llegas a las finales. Estas cuatro voces finales, estos artistas son maravillosos”, dijo. “No tengo un favorito. Todos son muy diferentes. Tenemos a una cantante y bailarines, una estrella country, tenemos a una estrella rock que es un gran guitarrista, y luego tenemos a una hermosa joven con talento”.

La presentación terminó con la ovación de los asistentes y de los jueces del programa Alicia Keys, Adam Levine, Blake Shelton y Gwen Stefani.

Los cuatro finalistas que lucharon por ser el ganador o ganadora de The Voice fueron Aliyah Moulden y Lauren Duski del equipo de Blake Shelton, Chris Blue del grupo de Alicia Keys y Jesse Larson, pupilo de Adam Levine. Resultando ganador Chris Blue.

Recientemente, el hit Despacito alcanzó el número 1 de la lista Hot 100 de Billboard y se convirtió en la primera canción en español que consigue reinar en Estados Unidos desde Macarena en 1996.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...