El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Luis Fonsi, estrella invitada en el concierto de Justin Bieber en Puerto Rico

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi fue la estrella invitada en el concierto ofrecido por el canadiense Justin Bieber en la capital de Puerto Rico, donde interpretó por primera vez sobre un escenario la nueva versión de Despacito“.

Con la nueva versión de fondo y mascando chicle Bieber comenzó a interpretar la canción que interrumpió poco después, momento en el cual apareció Luis Fonsi, autor e interprete de la pieza original junto a Daddy Yankee.

La aparición de Fonsi hizo que el público que abarrotaba el Coliseo de Puerto Rico terminara de entregarse, aunque a mitad de canción Bieber abrazó a Fonsi y se despidió de él.

Tras la canción, que fue interpretada a mitad del concierto que duró alrededor de dos horas, Bieber cantó su éxito “Baby”.

A lo largo de la presentación, que forma parte de su gira Purpose“, y que da nombre a su último disco, el cantante interpretó una veintena de piezas, varias de ellas pertenecientes a “Purpose”.

Entre ellas destacan “What do you mean“, “Life is worth living“, “No pressure“, “Company“, “Been you“, “No sense“, “Where are ü now“, “Get used to it“, “The feeling” y “Love yourself“. La canción “Sorry“, que forma parte de su último disco, puso el punto y final a su actuación.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...