El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Luis Chataing será padre nuevamente y se despide de La Mega [+Video]

Tras 15 años de carrera como locutor, Luis Chataing se despide de la radio venezolana al anunciar que trabajará en La Mega hasta el próximo 29 de abril.

El también escritor, comediante y presentador de televisión, hizo una serie de anuncios en su programa “De nuevo en la mañana” a propósito de su cumpleaños número 49 que festeja este viernes.

Chataing lanzó tres noticias importantes para sus seguidores: La difusión gratuita de su documental “Si me permiten”, el segundo embarazo de su esposa Ximena y su salida de La Mega, emisora en la trabajó durante 15 años.

A partir de hoy en tres semanas transmitiremos el último programa ‘De nuevo en la mañana’ por La Mega. Gracias por estar conmigo siempre. Mi agradecimiento, mi amor, y mi compromiso con ustedes es para siempre”, expresó Chataing.

El humorista que también compartió los anuncios en su cuenta de Instagram, confirmó que será padre nuevamente para finales de septiembre o inicios de octubre. “Estamos esperado nuestro segundo hijo y estamos convencido que se trata de un varón”, dijo el locutor al tiempo que detalló que su esposa cuenta con cuatro meses de gestación.

“ESTAMOS FELICES Luis Ignacio quiere presentarles al nuevo hermanito(a) a quién esperamos ansiosos y entusiasmados entre los meses septiembre-octubre!”, escribió en la red social junto a un video en el que se ve a su hijo señalando el crecido vientre de Ximena.

Informó que tiene un nuevo proyecto pero todavía no tiene claro qué hará. “Hay un proyecto que va tomando forma y del que les hablaré oportunamente”.

“Los cambios conllevan a éxitos o temporales derrotas, en el primer caso la sensación es increible y abre las puertas a nuevos atrevimientos, en el segundo caso la determinación a ponernos de pie de de nuevo, de crecernos, y alzar vuelo es inspiradora”, dijo.

Hay dos tipos de cambio, los cambios buenos y los controles de cambio. Los cambios ponen a prueba la capacidad de adaptación de los seres humanos, de reinventarse, de sorprenderse a sí mismos y a quiénes nos rodean. Los cambios conllevan a éxitos o temporales derrotas, en el primer caso la sensación es increíble y abre las puertas a nuevos atrevimientos, en el segundo caso la determinación a ponernos de pie de nuevo, de crecernos, y alzar vuelo es inspiradora. Los considero familia, a mi familia (así es, con el paso del tiempo mis padres, mi esposa, mis hijos, se han ganado mi cariño) siento familia a mis compañeros de trabajo, a mis oyentes, y a esta emisora “La Mega” para la que trabajaré hasta el viernes 29 de este mes. Son tiempos de cambio y estoy ansioso por asumir los míos. Todavía no tengo claro qué haré, hay un proyecto que va tomando forma y del que les hablaré oportunamente. Está dicho pues, a partir de hoy en tres semanas transmitiremos el último programa de “De nuevo en la mañana” por La Mega.  Gracias por estar siempre. Mi agradecimiento, mi amor, y mi compromiso con ustedes es para siempre.

Una foto publicada por Luis Chataing (@luischataing) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...