El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Luis Chataing se pronuncia por respeto a la mujer

El comediante y locutor venezolano, Luis Chataing, se pronunció en exigencia al respeto de la mujer luego que Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador de Caracas, durante su programa de televisión “La Política en el Diván” emitiera críticas hacia la animadora Viviana Gibelli.

A través de su cuenta en Instagram, Chataing difundió un video en el que presenta el fragmento del programa que hace referencia a Gibelli y lo compara con palabras del presidente de la república, Nicolás Maduro, quien aseguró en su momento que el oficialismo respalda y respeta a la mujer venezolana.

La humorista venezolana Vanessa Senior, también se unió al llamado de respeto dirigido al alcalde del municipio Libertador de Caracas y aseguró que muchas mujeres en el país tienen bótox y cirugías estéticas.

En el programa “La Política en el Diván”, transmitido por el canal del Estado Venezolana de Televisión, Rodríguez se refirió a la animadora y consideró que tanto bótox y cirugías “no permite discriminar quién es”.

 

Respeto a la mujer

Una publicación compartida de Luis Chataing (@luischataing) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...