El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Luis Chataing: “El país quiere escuchar a la gente interpelar” [+Video]

En horas de la mañana el humorista venezolano, Luis Chataing, hizo alusión en su programa de radio a  las declaraciones emitidas por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, este lunes en cadena nacional de radio y televisión.

Chataing explicó, la facilidad que tiene el Gobierno para la creación de sistemas, organismos y oficinas que no dan solución a la difícil situación que se vive en Venezuela. El humorista resaltó que estas creaciones solo contribuyen a aumentar el aparato burocrático y por consiguiente a la corrupción. También indicó que ya es hora de que se le aplique saneamiento y limpieza a las oficinas y ministerios. 

Por otra parte, hizo mención de la actuación al margen de la ley de los directivos del Banco Central de Venezuela (BCV) al negarse a acudir ante la Asamblea Nacional para dar cuentas de manera pública de su gestión durante el último año. 

“El país quiere escuchar a la gente interpelar, hacer preguntas, las preguntas que son. No a esa cuerda de hala bolas que hay en el canal ocho. En Venezolana de Televisión lo que hay son una cuerda de hala bolas que le ponen la chupeta al Ministro para que les pase la lengua”.

De igual manera, señaló que es necesario para los venezolanos ver a los diputados a la Asamblea Nacional hacer preguntas, interpelar a los Ministros y permitirle saber al país si en realidad se está tomando el camino correcto.

“La fe ciega raya en la complicidad, se parece a la terquedad del que no quiere ver y tiende el manto de sus afectos sobre verdades del tamaño de una montaña”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...