El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Luego de 18 años los Rolling Stones cautivan Sao Paulo nuevamente

La legendaria banda británica The Rolling Stones desafió el miércoles la inclemente lluvia que azotó a Sao Paulo y después de una ausencia de 18 años volvió a eclipsar al público de la mayor ciudad brasileña, que se rindió una vez más a la música del famoso grupo de rock.

El imponente estadio Morumbí, que el sábado repetirá el concierto, acogió el miércoles a 65.000 gargantas que no pararon de cantar y vitorear durante el repertorio ofrecido por Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood en el marco de la gira América Latina Olé Tour 2016.

Es increíble estar en el Morumbí por primera vez. ¿18 años, no? No me lo creo ‘Sampa’. Estoy tan feliz”, expresó Jagger en portugués antes de cantar Out of control.

La banda británica interpretó temas como You got the silver, Worried about you, Paint it black, Honky tonk woman, Miss you, Gimme shelter, Jumpin’ Jack Flash, Satisfaction, entre otros éxitos.

La última vez que los Rolling Stones estuvieron en Sao Paulo fue en 1998 en el estadio de atletismo del Parque de Ibirapuera.

Como parte de la gira brasileña, The Rolling Stones, que el último 20 de febrero tocó en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro, se presentará el sábado nuevamente en Sao Paulo y el 2 de marzo en Porto Alegre.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...