El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¿Inseguro? Louis Tomlinson pide hacer prueba de ADN a su bebé

Como muchas fans de One Direction predecían en las redes sociales, el cantante Louis Tomlinson exigió realizarle una prueba de ADN al bebé recién nacido, producto de una relación casual con la estilista Briana Jungwirth.

Según reportó Hollywood Life, apenas Jungwirth dio a luz, la estrella juvenil pidió hacerle al bebé la prueba para comprobar su paternidad.

“Louis pidió la prueba tan pronto el bebé nació”, le dijo una fuente a InTouch Weekly en su edición del mes de febrero.

La misma fuente aseguró a la revista que Tomlinson “quería una prueba de que el bebé era de él”.

Tomando en cuenta que se sabe muy poco acerca de cómo el cantante y Briana se conocieron o si son una pareja en la actualidad, es entendible que Tomlinson quiso confirmar su paternidad el mismo día del nacimiento, reseñó E! Online Latino.

Además, la publicación reportó que la estilista estaba saliendo con otra persona cuando quedó embarazada, por lo que el cantante podía tener serias dudas de que el bebé fuera suyo.

Sin embargo, una fuente cercana a los nuevos padres informó a Hollywood Life que el bebé luce igual a Louis. “El hijo de Louis se ve igual a él. Es la imagen viva de su papá”.

“Louis está más que emocionado acerca de convertirse en papá y quiere pasar tanto tiempo como sea posible con Briana y su hijo”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...