El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Los niños vivirán el Carnaval en el Aula Magna de URU

El colorido y la diversión del Carnaval lo encontrarán los pequeños zulianos el próximo domingo 26 de febrero en el Aula Magna de la URU durante la función de Un viaje de aventuras, la obra musical que reúne a los personajes infantiles del momento, con la participación del Mago León y los recreadores de Eventomaniaca.

El show comienza a las 5:00 p.m. y promete conquistar a los reyes de la casa con las presentaciones de “La casa de Mickey”, “Superhéroes”, “Descendientes”, “Topa en Junior Express”, “Frozen”, “Princesas de Disney” y “Soy Luna”. Todo esto enmarcado en un espectáculo repleto de efectos, papelillos y muchos concursos para premiar los mejores disfraces.

El evento, organizado por la Expo Mundo Kids, cuenta con el talento de Wepa show, ofreciendo un performance con más de 40 artistas en escena, recreando un viaje musical conducido por el capitán Topa, de Junior Express. La producción general está a cargo de Otto Rojas y Nayib Canaán, mientras que la producción de campo recae en manos de Juan Carlos Ulloa.

Las entradas están a la venta en la página web mdticket.com.ve, en el stand de Mdticket en Lago Mall, tiendas Acuario (Sambil, Metrolsol y Costa Mall) y tienda Garbo en Galerías.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...