El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Los Cadillac´s triunfan como Dúo Tropical del Año en los Premios Lo Nuestro 2016 [+Fotos]

Venezuela dijo presente en los Premios Lo Nuestro 2016, evento que reconoce a lo mejor de la música latina en Estados Unidos. Chino y Nacho, The Latin Boy, Chiquinquirá Delgado, Osmel Sousa, fueron algunos de los artistas y personalidades venezolanas que estuvieron en escena en estos premios.

Lo que usted no pudo ver a través de las pantallas de televisión fue que Los Cadillac´s, el dúo venezolano integrado por Luifer y Emilio se alzó con el galardón como Dúo Tropical del Año 2016, categoría en la que competían con sus paisanos Chino y Nacho, Ilegales y el dúo cubano Gente de Zona. La noticia la dieron a conocer los artistas a través de las redes sociales, puesto que la categoría no fue premiada delante de las cámaras.

Los intérpretes de “Me Marcharé”, a través de sus cuentas de Instagram no ocultaron su satisfacción y alegría luego de conseguir el galardón que entrega la cadena Univisión a lo más selecto de la industria musical latinoamericana.

Venezuela esto es pa´ti. No tengo palabras aún estoy en Shock estoy entendiendo que VENEZUELA ESTÁ FELIZ porque hoy nuestro trabajo y lucha se vio recompensado. Gracias a cada hermano que hace esta difícil carrera por sentirlo suyo este PREMIO LO NUESTRO!!!  que se haga sentir LOS CAAAAAAAAAAAAAADILAAAAAACCCSSSS HOY MÁS QUE NUNCA. GRACIAS DIOS, fue el mensaje que colocó Emilio en una instantánea en la que posa dándole un beso al premio con su amigo y compañero Luifer, a quien también le agradeció, así como a las miles de personas que votaron por ellos.

Por su parte Luifer, además de compartir la fotografía en la exhibe el premio con su compañero, publicó par de instantáneas del sobre en el que aparece inscrito el nombre de Los Cadillac´s como ganadores de la categoría.

¡Arriba el talento venezolano!

VENEZUELAAAA !! Por fin !!! Gracias a todos de todo corazón ! LOOOOOOS CAAAAAAAAAADIIIIIILLAAAAAAAACS Nooooohooodaaaaa.. Jaja Una foto publicada por Luifer!? (@luifercadillacs) el

El sobre!!!!! Soñado

Una foto publicada por Luifer!? (@luifercadillacs) el

El resultadoo???????? Una foto publicada por Luifer!? (@luifercadillacs) el

GANAMOS VENEZUELA ?? DUO TROPICAL DEL AÑO @luifercadillacs @emiliovenezuela #premiolonuestro2016 #LosCadillacs

Una foto publicada por Los Cadillac’s (@loscadillacs_) el

Esto es tuyo VENEZUELA #LosCadillacs #premiolonuestro2016 Una foto publicada por Los Cadillac’s (@loscadillacs_) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...