El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Los Cadillac’s colaboran con Wisin en “Adicto a tus besos”

Adicto a Tus Besos” es el nuevo tema que Wisin y Los Cadillac’s ya promocionan en Venezuela y gran parte de Latinoamérica, luego de su presentación en el Festival Viña Del Mar de Chile.

“La fórmula entre Venezuela y Puerto Rico ha dado grandes resultados, es por eso que volvemos a repetir un tema con una gran estrella a la cual admiramos y tenemos mucho que agradecerle, nuestro padrino musical, Wisin” aseguraron Luifer y Emilio.

Adicto a tus besos” fue producida por Los Legendarios y Hyde “El Químico” con quienes ya Wisin ha trabajado en hits anteriores al igual que Los Cadillac’s. Este tema estará dentro del disco de Wisin llamado “Los Vaqueros, La Trilogía“.

Este tema sigue teniendo sonidos de reguetón con influencias latinas que Wisin junto al dúo venezolano han podido catapultar entre el gusto del público, tal como lo hicieron con “Me Marcharé”, que no sólo obtuvo una gran aceptación sino que llevó a estos artistas a granarse el Premio Lo Nuestro como Dúo Tropical del Año.

Próximamente se estará grabando el video de éste tema, del cual no hay detalles, pero lo que si está seguro es que contará con una súper producción.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...