El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Los Amigos Invisibles dedican minuto de su show a los venezolanos [+Video]

La agrupación venezolana Los Amigos Invisibles se pronunciaron sobre la situación en Venezuela y dedicaron un minuto de su show a los venezolanos que se han manifestado en las calles contra el Gobierno nacional.

Durante un concierto en Nueva York, la banda de acid jazz y funk expresó el pasado fin de semana su descontento a los últimos acontecimientos registrados en el país.

“La estamos pasando bastante mal con unos rolos de locos, asesinos, corruptos que están en el Gobierno. Siempre hemos tratado de llevar esto por las redes, pero no en el Show. Pero en esta oportunidad queremos dedicarle un minuto (…) a la gente  que está luchando en la calle, a los músicos, a los chamos, a los viejos, a los tíós, a los abuelos”

Acompañado con la bandera nacional al revés, el vocalista de la agrupación, Julio Briceño, pidió al público un aplauso «que se sienta en Venezuela”, así como estar pendiente de la situación del país.

Briceño concluyó su mensaje dedicado a los venezolanos con el llamado de «¡Resistencia!, ¡resistencia!», el cual fue ovacionado por los asistentes.

#nomasdictadura #nomasrepresion #venezuela ¡te queremos libre! #paz

Una publicación compartida de Los Amigos Invisibles (@amgsinvisibles) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...