El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Los Amigos Invisibles, alejados de escenarios venezolanos por la crisis

La crisis venezolana los mantiene alejados. Esa es la razón que aseguran los integrantes de Los Amigos Invisibles les ha impedido hacer presentaciones en el país, ya que los promotores no han conseguido las divisas suficientes para su contratación.

No hay promotores dispuestos a asumir los costos, los números no cuadran y todo se ha convertido en un rollo”, señaló Mauricio Arcas, percusionista de la popular banda.

En entrevistaa la revista Urbe Bikini, declaró que “si montas un presupuesto, te lo tumban a los dos días (porque) no hay manera de conseguir los dólares para la contratación”.

La inseguridad se suma. El vocalista Julio Briceño lamentó: “Venezuela se ha retrasado mucho con respecto al resto del mundo, pero en verdad lo que me da más lástima es la inseguridad (…) Es fatal lo que nos está pasando”.

Sin embargo los músicos no descartan realizar en el futuro una presentación en el país caribeño, aún cuando la misma no implique un buen negocio por el problema económico de la nación.

Se trata de ir a tocar ‘pa’los panas’, porque si bien no hay un atractivo financiero también es cierto que es el sitio donde está cosechada nuestra carrera” indicó Briceño.

Asimismo, Arcas comentó que “estamos estudiando ir a tocar así sea ‘a pérdida’, así no ganemos nada, pero esa es nuestra casa”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...