El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Los Adolescentes y su cuarta generación

La legendaria agrupación de salsa Los Adolescentes muestra un aura fresca y reinventada. Este jueves, su cuarta generación visitó Versión Final. Sus nuevos integrantes no temieron armonizar melodías, bien entonadas, en la entrevista. Es gracias a su talento e ingenio que la orquesta está actualmente en los primeros lugares en el país.

Su séptimo disco: Indestructible, es una mezcla de salsa, bachata, cumbia y boleros. Fue lanzado el año pasado y de allí se han desprendido éxitos como Siénteme, No temas al amor, Se fue Adios y Mi viejo, último sencillo de la orquesta que ha roto récords al permanecer por más de cinco semanas consecutivas en el Top Salsa de Récord Report.

El video musical de Mi viejo se estrenará el próximo lunes 9 de mayo por el canal HTV y por la página web de la agrupación.

Después del lanzamiento del video, la orquesta se embarcará en una gira internacional que comenzará por Perú y visitará diferentes ciudades de los Estados Unidos y Canadá. En Nueva York, representarán a Venezuela en el trigésimo segundo Festival de Salsa de la ciudad donde actuarán junto a íconos de la salsa como Willie Colón, Jerry Rivera y Tito Rojas.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...