El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Lorena Meritano defiende a Ernesto Calzadilla: “Actué impulsivamente desde el dolor”

Luego del escándalo desatado por la separación del animador venezolano Ernesto Calzadilla y la actriz argentina Lorena Meritano, ella misma reconoció que fue un error divulgar públicamente su ruptura en las redes sociales.

Meritano anunció su separación del animador venezolano a través de un video publicado en sus redes sociales el pasado domingo, que desató una ola de ataques contra Calzadilla. La propia Lorena salió en defensa de su esposo y aseguró que no imaginó que se formaría “un circo romano”.

“Actué impulsivamente, desde el dolor y la desolación, el que esté libre de culpa que tire la primera piedra”, escribió la actriz en una serie de mensajes publicados en su cuenta de Instagarm.

“Me equiviqué y asumo mi error, debería haberme subido al avión, aguantando mi dolor y haberme desahogado en familia o en el consultorio de un psicoanalista, lamentablemente ya pasó y se hizo un circo romano de esto”, se lee en su mensaje de disculpas.

La artista también agradeció a su pareja por los buenos momentos vividos y aclaró que la separación no tiene nada que ver con terceras personas. “Amo a Ernesto, le agradezco los momentos maravillosos vividos juntos y espero que Dios lo proteja y cuide siempre”.

También aclaró que la separación no tiene nada que ver con terceras personas. “Aquí no hay víctimas ni victimarios, solo una pareja que se terminó. Uno de los dos, en este caso, Ernesto, como pudo y cuando pudo, le puso punto final a la relación; como había intentado yo un montón de veces hacerlo, pero tenía la esperanza que podíamos solucionar nuestras diferencias y por ese amor que nos tenemos, seguir”.

Lorena superó el cáncer de seno que padecía y se someterá a una serie de cirugías preventivas en Buenos Aires para extirpar su seno izquierdo, ovarios y trompas, con el fin de evitar metástasis de la enfermedad.

Dios nos bendiga y perdone a todos @lorenameritano

Una foto publicada por Lorena Meritano (@lorenameritano) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...