El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Lorena Meritano anuncia en emotivo video que se separa de su esposo [+Imágenes]

Expresando su dolor y dejando sus emociones al descubierto. Así la reconocida actriz, Lorena Meritano publicó un emotivo mensaje en su cuenta en Instagram y Facebook donde anunciaba que se separaba de su esposo Ernesto Calzadilla.

Con la voz entrecortada se despide del grupo ‘Forever green’ por razones económicas y porque se separa. “Ernesto Calzadilla, el que era mi marido hasta el día de hoy, el que me iba a acompañar, seguir acompañando en este proceso. Hoy, pocas horas antes de viajar me comunicó que se separa de mí, que me deja,  que se divorcia, que se separa, que se baja del barco de esta familia”, dijo Lorena en el video en Facebook.

En otro video en Instagram expresó que cuando llegara a Argentina iba a publicar un comunicado de manera oficial para que se supiera la verdad. La artista tomó la decisión de volver al quirófano para extirparse el seno izquierdo, los ovarios y las trompas, para evitar que el cáncer le haga metástasis.

Lorena publicó un texto en el cual aclaraba que no sucedía nada con su salud, con su familia y que iba a superar esta situación, como tantas veces lo ha hecho. 

Gracias a todos y a Dios. Que sé no me va a abandonar ahora ni nunca. @lorenameritano

Un vídeo publicado por Lorena Meritano (@lorenameritano) el

@lorenameritano

Un vídeo publicado por Lorena Meritano (@lorenameritano) el

?

Posted by Nelson Diaz on domingo, 17 de enero de 2016

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...