El diario plural del Zulia

¡Lo más visto! Acá lo más destacado de los BBMas [+Fotos+Video]

La ceremonia de premiación de los Billboard Music Awards en Las Vegas estuvo rica en emoción la noche del domingo, con homenajes a Prince y el retorno de Céline Dion luego de la muerte de su marido.

La velada estuvo marcada por las actuaciones de los artistas más que por el suspenso ligado a los trofeos. La inolvidable “princesa del pop” Britney Spears fue la encargada de dar inicio al espectáculo con un increíble performance de sus mejores hits.

Britney quien recibió el Billboard Millenium Award, hizo una increíble performance de sus mejores temas, un popurrí que comenzó con temas más recientes de su discografía, como “Work B***h” y que siguió con otros éxitos de la intérprete, como “Womanizer”, “I Love Rock n Roll” (versión pop de la famosa canción de Joan Jett), “Breathe on Me”, “I’m a Slave 4 You”, “Touch of My Hand” y “Toxic”.

La historia recordará más el homenaje de Madonna a Prince que los ocho trofeos de The Weeknd o los cinco de Adele, los dos grandes vencedores de los premios.

Amtes de que la cantante con más de 35 años de carrera cerrara la velada, el nombre de Prince había sido recordado regularmente, por el rapero Wiz Khalifa o Seal, pero también por The Weeknd, quien lo mencionó al recibir su premio.

El final de la velada, vestida de gris tornasol, Madonna cantó "Nothing Compares 2 U" y después, junto al invitado Stevie Wonder, "Purple Rain".

El otro punto culminante de la ceremonia fue la actuación de Céline Dion, quien regresó a los escenarios después del deceso de su marido, René Angélil, a mediados de abril.

Invitada para recibir el Billboard Icon Award, en reconocimiento a su trayectoria, la cantante canadiense interpretó "Show Must Go On" de Queen, en memoria de su marido.

Lea también
Comentarios
Cargando...