El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Lindsay Lohan y Egor Tarabasov se comprometen

La actriz y cantante Lindsay Lohan está cerca del altar. Según reveló el portal E! NewsLohan y su pareja, el empresario ruso Egor Tarabasov, se comprometieron aunque la pareja no ha hecho oficial dicha noticia.

Por su parte, el portal TMZ reseñó que Tarabasov preguntó a Lohan si quería ser su esposa y ella habría aceptado. Recientemente, la actriz habría cambiado de residencia en Londres para vivir con su pareja, misma con la que tiene siete meses de relación.

“Se han mudado a un lugar más grande y parece van en serio”, confesó una fuente cercana a la actriz a la revista People.

En declaraciones al diario The Sun, Lohan admite que detesta que digan que su novio es una buena influencia para ella, pues desde hace varios meses ha dejado atrás sus días de fiestas y problemas, sin involucrar a su pareja.

“En Estados Unidos, apenas se sabía que estaba saliendo con alguien, decían que esa persona era una buena influencia para mi, y la verdad detesto eso porque he crecido y estoy cuidando de mi misma, todos los cambios que he hecho en mi vida son por mi y por nadie más. No necesito otra razón sino mi propio bienestar… Y a la prensa de mi país no le gusta eso”.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...