El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Lily-Rose Depp habla sobre lo que es ser hija de Johnny Depp

Ser hija de una de las estrellas mejor pagadas de Hollywood, Johnny Depp, y de la cantante, actriz y modelo francesa Vanessa Paradis ha influido inevitablemente en la vida de su primogénita, Lily-Rose Depp, quien reconoce que su infancia distó mucho de ser normal, lo cual no significa que ella hubiese preferido cambiarla por la de cualquier otra persona.

“Tengo 17 años, pero nunca he sido imprudente como el resto de adolescentes. He crecido de una manera muy diferente a mis amigas, pero también he tenido la oportunidad de vivir experiencias muy interesantes como intérprete“, confiesa la joven en una entrevista al suplemento Madame Figaro del periódico francés Le Figaro.

Gracias al ejemplo de sus padres, Lily-Rose -que está a punto de estrenar la película Planétarium junto a Natalie Portman- es consciente de que su decisión de seguir los pasos de Johnny Depp y Vanessa implica renunciar al poco anonimato que le quedaba.

“A través de ellos he comprendido que, al elegir esta carrera, renuncias en parte a tener una vida privada. He elegido el mismo camino que ellos, y hay que pagar un precio”, reconoce.

Como padres, tanto el actor como su exmujer han intentado dar siempre la mayor libertad posible a Lily-Rose, prefiriendo inculcarle los valores morales necesarios para sobrevivir a una industria tan caótica como la del cine en lugar de intentar disuadirla de seguir su vocación.

“Mis padres siempre me han protegido, pero también han intentado darme la mayor libertad posible, sin imponerme su visión de las cosas... Eran muy conscientes de mi carácter muy independiente. Fueron ellos quienes me enseñaron a no dejarme controlar por nadie, tanto en la vida como en el trabajo, y a aceptar únicamente los proyectos que me apasionaban”, añade.

Por su parte, Johnny Depp confía plenamente en su hija porque sabe que la joven tiene la “cabeza sobre los hombros”, aunque no puede evitar preocuparse cuando contempla la prometedora carrera como actriz y modelo que tiene ya a sus espaldas.

“Tengo bastante miedo de eso [de que mi hija acabe siendo más famosa que yo]. Es divertido ver a tu hija pasar de ser un bebé a una niña y después una jovencita. Estoy muy orgulloso de ella. Lily-Rose es muy inteligente, tiene la cabeza sobre los hombros. Estoy muy contento de la relación que tenemos, porque no le da miedo contarme cosas. Estamos muy unidos”, explicaba el intérprete a la revista France Dimanche según lo reseñado por E!.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...