El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Leonardo DiCaprio quiere casarse: “Ese tiempo llegará”

Leonardo DiCaprio, ganador del Globo de Oro al mejor actor de drama por “The Revenant”, admitió su deseo por llegar al altar con su media naranja y establecerse, en una entrevista que concedió a la revista Parade.

Aunque está soltero tras romper su relación con la estrella de Baywatch, Kelly Rohrbach, el actor no se opone a la idea de establecerse y casarse. Por ahora se enfoca en su trabajo.

Ese tiempo llegará cuando llegue. La verdad es que no puedes predecir el matrimonio. No puedes planearlo. Sólo ocurrirá cuando ocurra”, declaró DiCaprio citado Eonline.

El actor dijo sentirse afortunado por su trabajo cinematográfico, al tiempo que descartó su retiro del cine.

“Si quisiera renunciar a la actuación, lo hubiera hecho hace tiempo. Adoro hacer películas. Me siento afortunado de poder hacerlo, y vale la pena sacrificar algo de mi vida privada. No creo que nadie famoso se acostumbre completamente a esto. Siempre es surreal”, dice en la edición del 10 de enero de la revista Parade.

leonardo-dicaprio-parade
Aunque está soltero tras romper con Kelly Rohrbach, DiCaprio no se opone a la idea de establecerse y casarse.

DiCaprio que fue galardonado por su papel en “The Revenant”, dijo que ha aprendido a vivir con la fama a lo largo de cuatro décadas en Hollywood.

“Al final del día hay gente con trabajos mucho más difíciles que sacrifican mucho más de sus vidas para hacer, como la gente en las Fuerzas Armadas. No quiero nunca escucharme a mí mismo hablar sobre las dificultades de ser famoso. Porque tengo la libertad de detenerme si lo quiero”, agregó.

Aunque ama la actuación, de niño, estuvo indeciso entre ser un biólogo marino o actor. “Desde temprano estaba interpretando personajes e imitando a la gente que pasaba. Adoraba hacer eso y ver la reacción de la gente. Ves la risa de tus padres, es una experiencia familiar y compartes ese amor, ¿sabes?”, explica.

“Actuar siempre representó una salida para mí. Vi muchas cosas en el vecindario donde crecí que eran aterradoras. La actuación te aleja de la realidad. Poder escapar es importante. Las películas hacen eso para mí. Estar dos horas dentro de un teatro puede transportarte a otro universo. Para mí esa es la magia de las películas”, indica.

Así que no se arrepiente de no haber sido biólogo. “La vida puede ser monótona y actuar es como vivir muchas vidas. Cuando haces una película, vas a distintos lugares, vives otras culturas, investigas la realidad de otras personas, intentas de reflejarlo lo mejor que puedas. Te abre los ojos, por eso adoro actuar. No hay nada tan transformador como un filme, un documental, que pueden hacer que a la gente le importe algo más allá de su vida propia”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...