El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Lamar Odom no recibirá cargos por posesión de drogas

El exNBA Lamar Odom no recibirá cargos por posesión de droga, luego de que sufriera una sobredosis que sufrió el pasado octubre en el burdel Bunny Love Ranch en Las Vegas. Con este problema legal fuera de su vista, Lamar puede concentrarse en su recuperación.

 

Así lo informó un portavoz del abogado del condado de Nye, quien detalló que aunque la evidencia muestra que Odom tenía cocaína en su sistema cuando fue presentado, no fue encontrado con posesión de cocaína, lo cual hace poco probable asumir que él haya ingerido la droga durante el tiempo en que estuvo en dicha juridiscción.

El exesposo de Kloé Kardashian, fue dado de alta de un hospital de Los Angeles la semana pasada y fue trasladado a un centro privado de rehabilitación el miércoles, según confirmó E! News.

“Él está aprendiendo a caminar otra vez y aprendiendo terapia cognitiva y terapia de lenguaje”, explicó la estrella de Keeping Up With The Kardashians el pasado mes de noviembre.

Lamar ha tenido avances significativos en su estado de salud durante los últimos meses, pero todavía tiene un largo camino por delante.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...