El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¿Lady Gaga y Taylor Kinney podrían volver a estar juntos?

El pasado mes de julio Lady Gaga y Taylor Kinney le pusieron fin a su relación después de unos cinco años juntos, y aunque ambos lo vendieron como un break, lo cierto es que hasta los momentos parece ser algo demasiado definitivo para nuestro gusto y nuestros corazones. Sin embargo, aunque actualmente no lleven más la etiqueta de “prometidos”, la intérprete de Perfect Illusion demostró que aún existe amor entre ellos.

“De hecho soy muy cercana a Taylor”, dijo Gaga este lunes durante una entrevista con Howard Stern. “Él ha sido mi amante y mi amigo por mucho tiempo. Él le ha dado su apoyo al nuevo álbum [Joanne], y yo lo apoyo a él en su show, Chicago Fire”.

A pesar de los rumores, la estrella de American Horror Story aseguró que ella y el sexy actor terminaron en términos muy amistosos. “Odio sonar como una hippie, pero de alguna forma lo soy y él también. Nos amamos mutuamente, eso es todo”, dijo la cantante. “Es solo que la vida cambia, y todos pasamos por diferentes etapas y nos enfocamos en cosas diferentes. Para ser justos, creo que Taylor es jo**damente genial porque no importa cual haya sido mi transformación creativa, él siempre me ha apoyado mucho. Hay mucho de este álbum inspirado en nuestra relación, él apoya mucho que yo me exprese a mí misma artísticamente”.

¿Pero qué sucedería si Kinney se aburre de la soltería y salta a los brazos de otra chica? “No voy a hacer una jo**da fiesta”, aseguró Gaga.

Mmmm… Parece que la reconciliación de este par no es tan cercana como imaginamos. Pero mientras seguimos pidiéndole a cupido que los reúna una vez más, al menos tenemos a Joanne para pasar las penas según reseñó E!.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...