El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Lady Gaga reclama "libertad" de Kesha para actuar en premios Billboard [+Fotos]

La cantante Lady Gaga arremetió contra el productor Dr. Luke, a quien Kesha acusa de abusar sexualmente de ella, por vetar la actuación de la intérprete de "We R Who We R" en la gala de los Premios Billboard del próximo 22 de mayo.

Gaga recurrió a su cuenta de Twitter para condenar el veto y reclamar "libertad" para la artista que no podrá actuar en los Billboard por culpa de Dr. Luke.

“¿No es extraño poseer una mujer de esta manera? Escúchame bien, Úrsula (en referencia a la villana de 'La Sirenita'), queremos su voz de vuelta. #LiberenaKesha!!”, escribió Gaga en la red social.

El enésimo rifirrafe entre Kesha y Kemosabe Records -que pertenece parcialmente a Sony Music- se encuentra directamente relacionado con la batalla legal que la cantante mantiene con la compañía, a la que se encuentra ligada por la fuerza sin la opción de rescindir su contrato, así como a la denuncia que presentó contra Dr. Luke a cuenta de los citados abusos sexuales.

De hecho, el temor a que la intérprete hablara públicamente del tema durante la gala de los premios Billboard podría ser la razón fundamental que ha motivado la cancelación del número por parte de la discográfica, según reseña E! Online.

Kesha aceptó nuestra invitación para actuar en la ceremonia y en su momento recibió el visto bueno del sello de Dr. Luke, Kemosabe Records. De forma posterior, Kemosabe retiró la aprobación que le había concedido después de hacerse eco de una noticia sobre la cantante que apareció en los medios de comunicación. Ninguna de las partes ha podido ponerse de acuerdo al final”, informaba la productora Dick Clark, encargada de la organización de la gala, para explicar lo ocurrido.

La propia Kesha explicó poco después a través de las redes sociales que en ningún momento pretendía utilizar su actuación en los premios Billboard para atacar a Dr. Luke.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...