El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Lady Gaga: “Madonna y yo somos muy diferentes”

Este jueves 20 de octubre, Lady Gaga concedió una picante entrevista a Beats 1 Radio, donde básicamente insinuó que Madonna no escribe su propia música o toca instrumentos.

Todo comenzó cuando Zane Lowe comparó a Gaga con Madonna y trajo a colación la relación de ambas con sus padres.

“Hay otra artista que ha vivido una existencia muy paralela”, dijo Lowe a Gaga, cuyo disco Joanne fue finalmente lanzado este viernes 21. “Basado en esta historia, a la cual estoy seguro te puedes relacionar. Sabes que Madonna cuenta una historia muy parecida… un padre sobreprotector… Papa Don’t Preach. Sabes a lo que me refiero”.

Pero al escuchar esto, Gaga no se sintió nada complacida y disparó…

“Madonna y yo somos muy diferentes”, advirtió la estrella de 30 años. “Solo digo. Somos muy diferentes. Yo no haría esa comparación de ninguna forma, y no intento ser irrespetuosa con Madonna, ella es una dama genial, y ha tenido una fantástica y enorme carrera, es la estrella pop más grande de todos los tiempos. Pero yo toco muchos instrumentos. Yo escribo mi propia música. Yo paso horas y horas del día en el estudio. Soy productora. Soy escritora. Lo que yo hago es diferente”.

Y por “diferente”, la intérprete de Perfect Illusion quiso decir que ella “no solo ensaya una y otra vez para armar un show”.

“Hay espontaneidad en mi trabajo”, dijo Gaga. “Me permito fallar. Me permito quebrarme. No tengo miedo de mis defectos”.

La protagonista de American Horror Story no escatimó en palabras para continuar diferenciándose de la diva de 58 años.

“No lo digo de una manera irrespetuosa”, dijo. “Simplemente no seré comparada más nunca con más nadie, yo soy quien soy y esta soy yo. La historia de mi vida es la historia de mi vida, así como lo es la tuya. La cosa es que todos expresamos las cosas de maneras diferentes, pero mi rebelión con mi padre por él estar molesto conmigo, eso terminó”.

Desde el principio de su carrera Gaga ha sido comparada con Madonna, y hay quienes incluso aseguran que la cantante copió el estilo de Express Yourself de Madonna para crear su éxito Born This Way según E!.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...