El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Lady Charlotte Wellesley y Alejandro Santo Domingo se casarán este sábado

El multimillonario colombiano, Alejandro Santo Domingo se casará este sábado con Charlotte Wellesley, hija del duque de Wellongton. La ostentosa celebración tendrá lugar en el pueblo Íllora, España.

El lugar que cuenta con aproximadamente 10.500 habitantes se mostró lleno de periodistas y fotógrafos que desean saber todo sobre la lujosa y costosa boda de esta pareja de adinerados.

Entre los invitados están el cantante pop británico James Blunt y la actriz estadounidense Eva Longoria, así como la sobrina del novio, Tatiana Santo Domingo y su marido Andrea Casiraghi, hijo de Carolina de Mónaco. También harán presencia representantes de la nobleza europea.

Alrededor de 250 personas son los invitados que asistirán a la boda de la pareja y lucirán sus fabulosos trajes por la alfombra roja. Con más de 100 funcionarios de seguridad que resguardarán las calles de Íllora.

 

Un camión francés cargado de flores llegó hoy al pueblo como un ingrediente más de los preparativos nupciales que coordina la familia de los contrayentes, que han mimado hasta el último detalle de una fiesta que vivirán también los habitantes de Íllora.

La iglesia de la Encarnación, un templo del siglo XV de estilo renacentista, fue la elegida para la unión de estos dos.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...