El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

La serie «Modern Family» incorporará a un niño transgénero

La popular comedia de ABC «Modern Family«, que actualmente emite su octava temporada, presentará en el próximo capítulo al actor transgénero, de ocho años, Jackson Millarker.

En el episodio titulado «A stereotypical day» (Un día estereotípico), el matrimonio homosexual formado por Cameron (Eric Stonestreet) y Mitchell (Jesse Tyler Ferguson) invitará al amigo transgénero de su hija Lily (Aubrey Anderson-Emmons) a jugar a casa.

Según publica Variety citada por El Mundo, los padres se llenarán de orgullo al pensar que han criado una hija tolerante y de mente abierta. Pero su alegría desaparecerá rápidamente cuando Lily insulte a Tom, cuestión que utilizarán como un momento de aprendizaje.

La directora del capítulo, Ryan Case, publicó en Instagram una imagen en la que aparece junto a Ryan durante la grabación del capítulo.

«Este es Jackson Millarker. Tiene ocho años, es de Atlanta y resulta que es transgénero. Él interpreta al amigo de Lily, Tom, en el episodio de esta semana de Modern Family y es fantástico. Una de las muchas razones por las que me encanta formar parte de esta serie», decía el texto que acompañaba la foto borrada.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...